lunes, 9 de octubre de 2017

"Doñana, un continente en miniatura en máximo peligro"

MEMORIAS DE DOÑANA.

Acroática nº 44. 9 de octubre del 2017.


         Estimado lector/a:
Doñana fue un continente en miniatura, un planeta Gaia reducido cósmicamente, con sus mares, sus desiertos, sus bosques y su fauna, en la que hubo hasta osos y lobos. Ha sido, además, una microsociedad, con su léxico propio, su gobierno, su policía, su cárcel, sus reyes, sus nobles, sus ciudadanos, sus súbditos, sus aldeas con chozas, casas y palacios, y ni exagero ni miento.
Una gran parte de todo ello ya ha desaparecido, como los osos y los lobos, y el resto está desapareciendo aceleradamente. Toda su increíble historia es precisamente  lo que pretendo que quede escrito antes de mi  desaparición en el multiverso.
El lector lo podrá ir descubriendo atónito en estas Memorias de Doñana. "La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía" de Antonio Machado, es la que está arruinando Doñana, Andalucía, España...
Como siempre el más cordial saludo de Jesús de Vozmediano.

            P.D.: Mi e-book  Memorias de Doñana, ha alcanzado al día de hoy las  3.638 páginas escritas y publicadas, con 6.848 lectores únicos de 45 países que han  leído ya más de  22.500 páginas.
            Y mi e-book Memorias Impías prosigue por supuesto, alcanzando al día de hoy las 1.100 páginas escritas y publicadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario